GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Toma la posta

En el marco de la reestructuración partidaria que atraviesa Fuerza Popular, ayer se designó a Luis Galarreta como el nuevo subsecretario general de dicha organización política. La información fue remitida por Miguel Torres, quien resaltó, a través de su cuenta de Twitter, que la reestructuración del fujimorismo continúa.

Otras tareas

Miki Torres dijo que el traspaso del poder se realiza luego de 52 días de haber puesto su cargo de subsecretario a disposición del partido, y que ahora se concentrará “en las reformas que el país necesita” y en la continuidad de la dirigencia del Comité de Transición para las coordinaciones entre el partido y la bancada.

Todo va a

estar bien

El presidente Martín Vizcarra se pronunció ayer sobre la relación con la hasta ahora bancada oficialista de Peruanos Por el Kambio. “Es muy buena la relación. Es normal, estamos en democracia. Tenemos que aceptar todas las opiniones,

muchas opiniones son coincidentes. Algunas pueden ser discrepantes, solo en las dictaduras se dice una cosa y nadie puede opinar diferente”, señaló.

Palos a Muñoz

El alcalde Luis Castañeda dio ayer un recuento de obras, como balance de año, y le

dio varios palos a su sucesor, Jorge Muñoz. Dijo que en lugar de lamentos y lloriqueos, ellos toman la gestión como un reto, una dedicación, y no

se concentran en hacer un recuento de errores de la gestión anterior.

“Figuretero”

El aún alcalde de Lima narró que a Darío, su hijo menor, le robaron en el Malecón de Miraflores y cuando pidieron los videos de las cámaras de seguridad, estas no servían. “A veces solo las presentan para figuretear. Nunca se pudo identificar al auto ni la placa de los delincuentes”, dijo en alusión a Muñoz.

No fue

El expresidente Alan García no asistió a la citación de la fiscal Janet Bernal Loayza, quien investiga de manera preliminar la denuncia que él mismo formuló sobre un supuesto “chuponeo” de parte del gobierno de Martín Vizcarra.

¿Total?

No se entiende la actitud de AGP. Grita a los cuatro vientos la denuncia, pero luego se niega a hacerlo ante la autoridad.

Proyecto Madre

El titular del Congreso, Daniel Salaverry, visitó ayer la región Madre de Dios, con el fin de solucionar problemas locales y gestionar financiamiento para proyectos. La verdad es que la visita resultó extraña porque Salaverry es de Trujillo, y aunque no tiene límites de representación, alimentó los runrunes de que está en campaña a la Presidencia de la República.