GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tinta roja

Una activista de esa izquierda retrógrada y parasitaria que aún existe ha calificado a Correo y a otros medios escritos de “etnocidas” solo por informar que muchos de los derrames de petróleo que afectan al Oleoducto Norperuano son causados por los pobladores de las zonas adyacentes. Cuando el sesgo apela a la evasión, hay gente que silba y mira hacia otro lado.

¡Caraduras!

Después de que Marco Arana criticara los blindajes a Pedro Chávarry en la Comisión Permanente, Rosa Bartra criticó feo a los comunistas por tener un doble estándar y valoración de las denuncias, y no mostrar la misma indignación en el caso de Villarán. “¡Caraduras!”, les gritó, generando el llamado al orden de Daniel Salaverry.

¡Delincuente!

Tras algunas intervenciones de ida y vuelta, el congresista del Frente Amplio buscó rebatir la intervención de Becerril, a quien tildó de “delincuente” y acusó de haber entrado a la política solo para gozar de la inmunidad parlamentaria. Con estas desbordadas broncas, el suspendido Lescano no se hace extrañar.

¡Ladrón!

El congresista “naranja” le recordó al excura la denuncia de uno de sus competidores en la lista de postulantes al Congreso, quien lo acusó de robarle votos con ayuda de un personero de TyL. “Quien lo hace -dijo- es un ladrón, guste o no”. Un rato después prosiguió la bronca en las redes sociales.

Triste espectáculo

Fue entonces que Daniel Salaverry interrumpió el debate y advirtió a sus colegas que la opinión pública se encontraba siguiendo la discusión y que debían darse cuenta de que daban un triste espectáculo frente a la población. Lo terrible es que la gente ya tiene una opinión formada de todos los congresistas.

De emergencia

Horas después de producido un incidente en la Comisión de Ética, donde la sesión se vio interrumpida por los gritos de dos empresarios presentes luego de que se rechazara abrir una indagación a Úrsula Letona, esta se vio afectada por un fuerte dolor que la llevó de emergencia a una clínica.

Descanso obligado

Nos cuentan que la legisladora fue operada de la vesícula y permanece con descanso médico. Ello le impidió asistir a la sesión de la Comisión Permanente que trató el caso del exfiscal de la Nación Pedro Chávarry. Desde aquí le deseamos pronta mejoría.

Preparan sables

En el fujimorismo ya afilan cuchillos de cara a la próxima reunión de bancada que se realizará el 15 de agosto, en que se tiene previsto definir las presidencias de las comisiones. Los provincianos tienen todas las cartas para imponerse a la llamada “generación dorada” de FP, que avizora con tristeza el término de su ciclo.

Palabra de Abusada

No olvidar que en las Lentejas de mañana estará presente como expositor el reconocido economista Roberto Abusada, quien absolverá inquietudes sobre el ritmo económico y las inversiones. Como siempre, la cita será en el restaurante Valentino de San Isidro.