Chiquitas 17 julio 2017

​Nada con el show Echando mano de ironía, Rosa Heredia Mendoza aseguró que su prima Nadine y su esposo Ollanta jamás hubiesen hecho un show escapándose por los techos para asilarse y terminar viviendo en París. Clara es la alusión a Alan García, ¿no?

17 de Julio del 2017 - 07:00

Nada con el show

Echando mano de ironía, Rosa Heredia Mendoza aseguró que su prima Nadine y su esposo Ollanta jamás hubiesen hecho un show escapándose por los techos para asilarse y terminar viviendo en París. Clara es la alusión a Alan García, ¿no?

Turismo

La ex primera prima de la Nación negó que la pareja hubiese tenido intenciones de fugarse a Francia previo asilo en la embajada de ese país en Lima, y que más bien ellos querían pasar las Fiestas Patrias en Arequipa y recorrer Cotahuasi y el Colca. O sea, simplemente turismo.

Gloria y su banda

Hecha toda una deportista, ataviada con licra y polo negro, ampayamos a la legisladora apepista Gloria

Montenegro haciendo su rutina de ejercicios en un gimnasio de San Isidro. Ya son varias las noches que la vemos trotando con esfuerzo sobre la banda corredora.

Como sea

En la bancada aprista están decididos, contra viento y marea, a postular a Mulder a una vicepresidencia del Congreso, pese a las quejas de Del Castillo. Según “Sipán” Velásquez, el acuerdo ha sido respaldado por 4 de sus 5 integrantes, incluida Luciana.

Nada con el FA

Del Castillo ha declarado a esta sección que aun cuando no está de acuerdo con la candidatura de su colega, él acatará la decisión que se tome porque “somos un grupo parlamentario y no el Frente Amplio”. ¿Qué dirán de esto Arana y Glave?

Solo una semana

Ojo que el plazo para la presentación de listas para la Mesa Directiva se cierra el lunes 24 de julio y esta semana será decisiva para que los “naranjas” tomen una decisión definitiva al respecto.

Leyenda urbana

Una leyenda urbana es la que se teje en el contexto de la elección de la anterior Mesa Directiva. Chacón, dicen, tenía el apoyo del keikismo, Bartra del kenjismo y Salgado del albertismo. Finalmente ya todos sabemos cómo acabó esta historia.

Suspenso

Una fuente congresal asegura que el segundo miembro de la plancha fujimorista a la Directiva (Chacón es fija) puede tener el nombre de un “kenjista”. Sin embargo, el desenlace del proceso disciplinario a Kenji podría convertirse en un suceso que no juegue a favor del menor de los Fujimori. ¿Negociación?

Bajo la lupa

Fuentes del PJ sostienen que pronto podría haber cambios en la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones. Bajo la lupa está el juez César Sahuanay, por sus polémicos fallos, como aquel que benefició a Nadine al levantarle el impedimento de salida que tenía.