Disparos

Daniel Urresti se picó feo luego de que Mauricio Mulder lo tildara en Twitter de “asesino” del periodista Hugo Bustíos, a quien, dijo, le disparó y puso dinamita cuando estaba moribundo. Al poco rato, una artillería de trolles ametralló por redes al aprista.

El otro Brad

Todo indica que Brunella Horna está cegada por el amor. De otra forma no se explica que haya comparado a su novio, el congresista Richard Acuña, con el actor Brad Pitt, el mismo que interpretó a Aquiles en Troya.

Se las picó

La modelo confesó que tiene mucha química con el legislador, quien consultado sobre la comparación que hizo su novia, dio media vuelta y se las picó como si ardiera Troya. “No voy a hablar de esas cosas”, afirmó.

Golpe por golpe

Otro que apuntó contra Mulder fue el propio Acuña, quien no acepta que digan que APP es un partido oficialista que está con el Gobierno. El Brad Pitt de la política dio a entender más bien que el APRA es un “apéndice del fujimorismo”.

Roces “naranjas”

Becerril presentó hace tiempo un proyecto para que los sentenciados por terrorismo no asuman cargos públicos, pero parece que en Constitución no ha sido aún puesto en agenda, según los propios “naranjas”, por un asunto de ¿celos políticos?

Recurso de Alberto

Todo estaría listo para que esta mañana se celebre la audiencia del Tribunal Constitucional para ver la causa del hábeas corpus interpuesto por la defensa legal de Alberto Fujimori, tras lo cual se espera que quede al voto.

Comicios

Para el primer día útil de diciembre han sido programadas las elecciones al interior del TC a fin de designar al sucesor del actual titular Manuel Miranda, para el periodo 2018-2019.

Corren apuestas

A 45 días de esta importante fecha, dos son los favoritos para tomar las riendas de la presidencia del máximo ente de control de leyes: Ernesto Blume Fortini y el más joven del colegiado, Eloy Espinosa-Saldaña.

Empadronador

El vocero de PPK, Vicente Zeballos, contó a Chiquitas que este domingo participará como empadronador en el Censo Nacional 2017. Contó que fue a pedido del presidente Kuczynski. ¿Se animarán otros miembros de su bancada?

Con Vexler

La mañana del último lunes el “naranja” Gilmer Trujillo se encontraba en la Comisión de Educación siguiendo paso a paso la exposición del ministro Vexler, y no acompañó, como se informó por error, a la comitiva que visitó a Nadine en el penal donde está se encuentra recluida.