GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

¿Cambios?

Fuentes del Minedu afirman que esta semana el titular del sector y sus colaboradores caviares estarían realizando cambios a los contenidos específicos sobre el fenómeno terrorista incluidos en la nueva versión del currículo escolar que dejó lista la anterior gestión. ¡Ojo con esto!

Reciclados

Especialistas alertan que en el Minedu se viene reciclando a muchos funcionarios “quemados” de las polémicas gestiones de Saavedra y Martens. Ahora dirigen los destinos de la educación -sostienen- economistas y abogados, antes que conocedores de la problemática educativa.

Salto felino

Como en sus viejos tiempos, Marco Miyashiro demostró que su agilidad y reflejos siguen tan intactos como en sus aguerridas épocas del Gein. Durante el homenaje a los comandos “Chavín de Huántar”, el hoy congresista dio un felino salto para posicionarse en el estrado oficial, sorprendiendo a toda la platea.

Antes de tiempo

El viento caprichoso, tal vez movido por la mano de Dios,

hizo volar la tela blanca que cubría el busto del capitán EP Raúl Jiménez, dejando ver antes de tiempo la escultura.

Los agentes de seguridad del Congreso colocaron la tela de nuevo para el homenaje correspondiente.

En el norte

Nos cuentan que durante su visita a Sullana, hasta donde llegó para una audiencia por el caso del alcalde de Ayabaca, Alberto Borea fue recibido con respeto por los pobladores; algunos incluso se tomaron fotos con él. Solo ciertos desadaptados con cuentas pendientes con la justicia osaron increparle.

Llanto de Yesenia

La legisladora Yesenia Ponce, identificada por armar un presunto registro de compañeros y profesores “fantasma” para acomodar su hoja de vida, rompió ayer en llanto durante un reportaje televisivo en el que pidió perdón a su pueblo. ¿Eso le alcanzará para salvarse de un proceso en Ética?

Sra. Disculpas

No es la primera vez que Ponce pide perdón, pues ya lo hizo en el Congreso cuando ofreció satisfacciones a Keiko con voz quebrada después de conocerse un video en el que la dejó mal por el proyecto Chinecas.

En nombre del padre

Quien se pronunció con una sonrisa más que elocuente sobre la precandidatura de su hijo a la alcaldía de Lima fue Luis Castañeda, quien esta vez no escatimó ni verbos ni adjetivos para referirse a los pergaminos de su heredero político.

Le da una manito

Dijo que si bien ese tema está en manos de la dirigencia de Solidaridad Nacional, él no puede impedir que su hijo postule porque cumple con todos los requisitos de ley, además de tener dos profesiones, posgrados y haber sido regidor por Lima y La Molina. Después de tanta reventada de cohetes, su hijo ya tiene campaña asegurada.