GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Partes listos

Solo comparable con la clasificación de Perú al Mundial es la expectativa que se vive en el mundillo político por el matrimonio de la congresista Luciana León, evento para el que se han repartido más de 500 invitaciones.

Del brazo al altar

Toda la Célula Parlamentaria Aprista ha cancelado para ese día sus actividades. Se espera además la llegada de Alan García como invitado para la boda, donde el exministro Rómulo León será el encargado de llevar al altar a su hija.

Fecha post FIFA

La legisladora aprista se vestirá de blanco el sábado 11 de noviembre, un día después del partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda. Sin duda habrá entonces doble motivo para celebrar.

Compromiso

El locuaz presidente del PJ, Duberlí Rodríguez, reveló que el Ejecutivo ratificó su compromiso de trabajar en una escala remunerativa para el personal jurisdiccional y administrativo del PJ, compatible con las de otras instituciones de justicia, y adicionalmente un bono económico.

¿Mecedora?

Hasta allí todo bien, pero resulta que la discusión de la referida escala comenzará una vez aprobada la Ley de Presupuesto para 2018, que según los plazos de ley debe recibir el visto bueno del Congreso a más tardar el 30 de noviembre próximo.

Paciencia

¿Estarán dispuestos los trabajadores judiciales a seguir postergando sus demandas laborales? Tal como se pinta la situación, sus reclamos podrían comenzar a ser atendidos recién en 2019. Paciencia y buen humor.

Pantalla por votos

El abogado Julián Palacín no tuvo mejor idea para promocionar su candidatura al CAL que invitar a jueces y fiscales a ver el Perú-Nueva Zelanda en pantalla gigante el 15 de noviembre. A este paso, solo falta que Villa Stein regale entradas al estadio.

Acciones legales

Cecilia Chacón emprenderá acciones legales contra Rafo León por aludir a ella con calificativos denigrantes a través de una columna satírica, informó su colega Becerril. La “Cheche” no estaría dispuesta a que el tema quede en el olvido.

¡Madre Mía!

Precisamente cuando Becerril empezaba a tomar las riendas de Madre Mía, cuatro trabajadores de esta comisión dejaron de laborar allí. Entre su propia gente ya lo empiezan a ver con el ceño fruncido.

Redes movidas

Grande fue la sorpresa de Cateriano cuando Mulder escribió que el gabinete que integró, y al que defiende, debería estar tras las rejas en su totalidad. “Solo hablas porque tienes inmunidad”, respondió el expremier, mientras que Pulgar Vidal llamó “Tres Patines” al aprista. Todo un despelote en redes sociales.