GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Últimos cartuchos

Consultado sobre futuras acciones que podría iniciar el Congreso declarado disuelto por el Ejecutivo, Mauricio Mulder sugirió que la Comisión Permanente, a través de Pedro Olaechea, tiene la competencia de convocar a una plenaria para continuar con su agenda.

Fuerza bruta

El aprista fue más allá y aseguró que si no dejan entrar a los congresistas al Palacio Legislativo, entonces, en defensa del Estado de Derecho solo quedaría utilizar la "fuerza bruta" para cumplir con lo establecido en la Constitución.

Cuestión pendiente

Destacó que existen temas pendientes por resolver, como es el caso de la ratificación de la vacancia de Martín Vizcarra, cuya votación solo se puede realizar en el Congreso. Y en caso se les impida entrar, se estaría evidenciando un golpe de Estado. ¿Llegará la sangre al río?

Con el Oficial

Nos cuentan que la abogada Mónica Tambini es la notaria pública quien fue la noche del lunes 30 de setiembre a la PCM, acompañando al personal de la Oficialía Mayor del Congreso, para dejar la resolución de inhabilitación de Martín Vizcarra.

¿Quién es?
Pocos recuerdan que Tambini es hija del exdiputado aprista Moisés Tambini. Su padre también fue presidente del Consejo de Defensa Judicial del Estado durante el segundo gobierno de Alan García Pérez.

Busca premio

Con mucha expectativa, Alberto de Belaunde informó en redes sociales su complacencia por ser finalista en un premio para autoridades LGBT, destacando que por primera vez hay un latinoamericano nominado, aunque dependía del voto de la gente.

Golpe por golpe

La fujimorista Beteta no pudo contener la tentación de recordarle que no es más una autoridad, debido a su "destitución" por el "golpista Vizcarra", y se pregunta si la devolución de su pasaporte diplomático solo fue para las cámaras. De Belaunde tomó las cosas deportivamente y le devolvió la ironía: "Extrañaré tus deducciones lógicas".

Le dicen de todo

La población no solo protesta contra los congresistas fujimoristas, sino también contra los de izquierda. Mientras ofrecía declaraciones a la prensa cerca al Congreso, un grupo de gente le dijo de todo a Edgar Ochoa, de Nuevo Perú, desde corrupto hasta terruco.

Momento romántico

Shirley Cherres viene dando que hablar tras sus declaraciones a "El valor de la verdad" sobre su supuesta relación sentimental con Salvador Heresi, quien -dijo- la invitó a su departamento, luego de que mantuvieran una comunicación vía Facebook. Calificó al congresista como un tipo "muy divertido".