Denunciados

Hasta el momento existen 25 denunciados por lanzar información o rumores falsos. El ministro Basombrío informó que esta gente habla de saqueos cuando no hay una sola imagen que lo muestre. Solo buscan, dijo, tumbarse el esfuerzo de la sociedad en esta situación de emergencia.

Sorpresas

Es más, el titular del Interior advirtió que las redes sociales vienen siendo monitoreadas y pronto habrá algunas sorpresas con respecto a las investigaciones que realiza su sector a gente que solo busca crear caos en la población.

Susto

Un gran susto se pegó el congresista Sergio Dávila, quien estuvo a punto de ser presa del huaico de San Ildefonso, en Trujillo, mientras se encontraba inspeccionando un cementerio. Menos mal que puso sortear a tiempo esta infortunada situación.

En peligro

El huaico que afectó Trujillo amenazó al sector ubicado en el parque industrial donde está el Centro de Operaciones de Emergencia Regional. Allí se encontraba una comitiva, encabezada por los congresistas Salazar, Aráoz y Rodríguez, además de la ministra Aljovín, quien quedó con el corazón en la boca luego de quedar atrapados por unos minutos.

Oído a la música

Ya está en el aire el noticiero del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), que con TV Perú nos mantendrá al tanto de toda la información valiosa relacionada con la emergencia que se vive a nivel nacional.

¿Fotos armadas?

Ayer circularon en las redes sociales fotografías de frazadas destinadas a los damnificados por las lluvias con etiquetas de Keiko y PPK, en el marco de una campaña de desinformación que crece día a día. ¡No se dejen sorprender!

Sin desmayo

La ayuda sigue llegando a Palacio de Gobierno y nuestra primera dama, Nancy Lange, viene trabajando sin descanso. Ayer informó que se necesita en especial atún, arroz, menestras, agua y bebidas hidratantes. ¡Palmas!

No canta

El dirigente aprista Carlos Roca le recordó al exministro Enrique Cornejo, quien hace poco se alejó del APRA, que cuando se canta la Marsellesa uno promete no renunciar. Lo que no sabe es que desde hace tiempo el exministro no canta el himno aprista.

Jornada de oración

A una colecta nacional ha convocado para hoy la Conferencia Episcopal Peruana en favor de los damnificados por las torrenciales lluvias y huaicos que azotan al país. La Iglesia ha pedido iniciar una jornada de oración que ayude a fortalecer la fe de los peruanos.

TAGS RELACIONADOS