El periodista Carlos Paredes reveló en Willax TV que Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, partido con el que postula Pedro Castillo, agredió físicamente a su esposa en el año 2012. Sin embargo, el caso no se vio en la Fiscalía y solo quedó en una denuncia policial que finalmente desapareció. (Foto: GEC)
El periodista Carlos Paredes reveló en Willax TV que Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, partido con el que postula Pedro Castillo, agredió físicamente a su esposa en el año 2012. Sin embargo, el caso no se vio en la Fiscalía y solo quedó en una denuncia policial que finalmente desapareció. (Foto: GEC)

El pegalón

El periodista Carlos Paredes reveló en Willax TV que Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, partido con el que postula Pedro Castillo, agredió físicamente a su esposa en el año 2012. Sin embargo, el caso no se vio en la Fiscalía y solo quedó en una denuncia policial que finalmente desapareció.

Acoso

El programa reveló además algunos chats que demostrarían un presunto acoso sexual de Cerrón a Merly Patricia Pérez Rafael, quien ahora es funcionaria pública pero que necesitaba de un trabajo que, todo indica, se lo consiguió el líder de Perú Libre. Incluso, ella pertenece al partido.

Preguntas para Verónika

La pregunta cae por su propio peso: ¿Dónde está la indignación de la feminista Verónika Mendoza con su aliado? ¿No es esto suficiente para romper palitos? ¿O es que el amor no es al chancho sino a los chicharrones que su partido puede ganar?

En su defensa

Pedro Castillo estuvo ayer en la Defensoría solicitando garantías para su vida. Desde allí, agradeció a la prensa internacional y mostró su incomodidad con los medios nacionales. ¿Y no que quería desactivarla?

Incisivos

Parece que el profesor Castillo solo está cómodo con las preguntas que le hacen en algunas regiones del país, como en Iquitos. Allí, en una conferencia de prensa, los periodistas empezaron la rueda de preguntas así: “Señor Castillo, la región Loreto le va a dar su voto pero quisiéramos preguntarle si...”.

Exhortación

El Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral emitió una exhortación a los candidatos para que participen en los debates que inmediatamente disponga el JNE. Si a Cerrón no le interesa el TC o la Defensoría, ¿le interesará el Pacto Ético?

Así no

Con mucha razón, en el Pacto Ético señalaron que un debate no puede llevarse a cabo en lugares y condiciones que degraden la dignidad de la República del Perú y de la ciudadanía en su conjunto. Cabe recordar que fue Pedro Castillo quien retó a Keiko Fujimori a debatir en el penal Santa Mónica.

No dejen dudas

Este sábado a las 9 de la mañana, el partido Acción Popular tendrá un plenario virtual para definir a qué candidato apoyar para la segunda vuelta. Que se inclinen por un lado u otro, basta de medias tintas.

Tibio, tibio

El excandidato presidencial del Partido Morado (PM), Julio Guzmán, informó que su agrupación acordó “mantener una independencia vigilante y constructiva” tras reunirse con Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Más tibios no podían ser.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS