Jorge Nieto Montesinos ha descartado que esté en el bolo para premier y atribuyó esas versiones a dichos sin ningún fundamento. También opinó en contra de promover una Asamblea Constituyente pues lo único que hace es desgastar una gestión que apenas inicia. ¡Qué tal obstinación!. (Foto: GEC)
Jorge Nieto Montesinos ha descartado que esté en el bolo para premier y atribuyó esas versiones a dichos sin ningún fundamento. También opinó en contra de promover una Asamblea Constituyente pues lo único que hace es desgastar una gestión que apenas inicia. ¡Qué tal obstinación!. (Foto: GEC)

Nieto sin padrino

Jorge Nieto Montesinos ha descartado que esté en el bolo para premier y atribuyó esas versiones a dichos sin ningún fundamento. También opinó en contra de promover una Asamblea Constituyente pues lo único que hace es desgastar una gestión que apenas inicia. ¡Qué tal obstinación!.

Cuidado, Alonso

La prédica por una Asamblea Constituyente, incluso por el propio Pedro Castillo, no hace más que reafirmar que este sigue bajo la tutela de Vladimir Cerrón, que daría el visto bueno a todos los ministros. ¿Aceptará Alonso Segura ir al MEF con semejante amenaza detrás?

Amor a los chicharrones

Vladimir Cerrón retuiteó el planteamiento de Pedro Castillo de descentralizar el Ministerio de Economía y Finanzas. Osea, quiere que los gobiernos regionales, que tienen serios problemas de gestión, tengan acceso directo a recursos del gobierno central. ¿Para qué?

Plata como cancha

Lo que intenta Cerrón es que mafias como la de “Los Dinámicos del Centro” tengan acceso a recursos sustanciales y empezar así la feria dilapidatoria de los recursos del Estado. Es obvio que la dupla Castillo-Cerrón juega en pared y que planean decisiones atentatorias de los recursos fiscales.

Asesorías y algo más

Corre fuerte el rumor de que Ollanta Humala está asesorando a Pedro Castillo. El expresidente, señalan estas versiones, puede asegurarle el respaldo militar que requiere la nueva gestión por su cercanía a varios compañeros de promoción en puestos clave. ¿Y Antauro? ¿Ya fue?

Desenmascarado

Imágenes de Willax TV muestran que el analista de temas electorales José Manuel Villalobos es muy cercano al integrante del JNE Jorge Rodríguez Velez. El problema es que Villalobos ha defendido desde su instituto a varios personajes con problemas electorales ¡ante el propio JNE! Qué tal sentido de la ética.

Para no olvidar

Tras cumplirse 29 años del atentado en Tarata no pocos han recordado que Ronald Gamarra -ahora defensor legal de Pedro Castillo- defendió desde el IDL a un terrorista que participó en ese atentado. Según sus propias palabras,  estaba arrepentido y buscaba la conmutación de su pena. Un escándalo.

Cercanías peligrosas

Juan Manuel Ferreyra Quispe condenado por terrorismo y traición a la patria no solo había participado en el terrible genocidio de Tarata sino también en la colocación de varios otros coches-bomba en Lima. Ahora Gamarra se debe sentir muy cómodo con un dirigente como Castillo, que lideró el Conare.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS