GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Descolocados

Desde la premier Aráoz hasta el último miembro de la bancada de Peruanos Por el Kambio salieron a criticar la citación de Nancy Lange a “Lava Jato”, calificándola de “agresiva”, “canallada” y “bajeza”. Pues bien, a toditos PPK los dejó desubicados, luego de que ayer anunciara que su esposa no tiene problemas en ir a la comisión.

Pasando revista

Sin proponérselo, PPK pasó ayer revista a los ministros más rosaditos del gabinete, citando entre ellos a Salvador del Solar, al que calificó como un “poquito caviarón”. Como si eso le diera un título de adalid de la lucha social.

Crespos hechos

Una comunicación de la “naranja” Letona sorprendió a sus colegas congresistas. La sesión conjunta de los grupos de Descentralización y Constitución, prevista para mañana en San Martín, fue suspendida, situación que ha incomodado a quienes tenían sus pasajes comprados.

Causa-efecto

Esta suspensión parece obedecer al problemón que la Fiscalía ha generado a Fuerza Popular, tras el allanamiento a sus locales partidarios. Dicen que los dos anfitriones, Estelita Bustos y Gilmer Trujillo, están que pitean.

Corderitos

Pintándose de inocentes corderitos, la Afadevig, un organismo generado por Sendero Luminoso -según la PNP-, acaba de publicar una carta abierta dirigida nada menos que al papa Francisco, en la que se toman la libertad de solicitar que intermedie por una reconciliación.

¿Y los atentados?

Claro está que en su misiva, estos angelitos no cuentan ni una línea de los crueles asesinatos y atentados senderistas, pero en cambio piden que cese la persecución y critican el sistema legal imperante. Se pintan como unas mansas palomas.

Caminata

Para hoy está prevista la Caminata por el Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción, que se iniciará en el parque Héroes del Cenepa (San Borja), y que contará con la presencia de Duberlí Rodríguez (PJ), Nelson Shack (contralor) y Walter Gutiérrez (DP).

Vero vs. Keiko

En el marco de un reciente evento, Verónika Mendoza no dejó pasar la ocasión para golpear a FP, y señaló que mientras unos quieren traerse abajo el Ministerio Público para poner a sus títeres, ella y su grupo exigen que se sancione a todos los corruptos, “caiga quien caiga”. ¿Alguien la ha escuchado hablar de Villarán?

Cuadrada

Tremenda cuadrada en Twitter que le dio la premier Aráoz al extitular de ”Lava Jato”, Juan Pari, quien se refirió al caso de First Capital y PPK. “No confunda al público”, le pidió al exlegislador.

TAGS RELACIONADOS