GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Personaje del año

En el mundillo político ya se empieza a hablar de quién puede ser elegido el personaje del año, y si bien algunos prefieren a Paolo Guerrero, el nombre Richard Concepción, el juez que no duda en meter en prisión a los políticos y empresarios más ranqueados, suena fuerte.

A puro diploma

El juez de moda nació en Tarma en 1971 y es el mayor de tres hermanos. Estudió la primaria en un colegio de La Merced, donde su profesor, Teófilo Paico Hipolo, lo recuerda como un alumno que “sacaba diploma, comunicativo y entusiasta”. Un verdadero ejemplo.

Tres a uno

Nos cuentan que la Fiscalía llegó la noche del último jueves al local “naranja” de Jr. Morochucos, en Surco, con tres camionetas, ante lo que se perfilaba como el allanamiento del siglo, pero solo se llevaron documentos que ocuparon la mitad de un vehículo. ¡Plop!

“Naranjas” diablos

Después de abandonar el local partidario de FP en Lima, la portátil “naranja” le lanzó a Domingo Pérez varias frases subiditas de tono. “Vas a morir en el infierno”, le dijeron, mientras el fiscal miraba sorprendido.

Radiante

Sonriente y radiante se le vio a la fujimorista Úrsula Letona ayer en Cieneguilla, en la ceremonia de renovación de sus votos matrimoniales, ataviada de un vestido acaramelado y flanqueada por sus cuatro hijos.

Tenor dio la nota

La ceremonia empezó cerca de la 1 de la tarde y entre los invitados estaban sus colegas Mario Mantilla, Paloma Noceda y Carlos Domínguez (no fueron ni Keiko ni Chacón). Quien puso el toque vocal fue el legislador Francesco Petrozzi, quien cantó el “Ave María” en la liturgia.

De lejitos

En un reciente evento en Villa El Salvador, la excandidata presidencial de FA, Verónika Mendoza, con mucho tino y criterio evitó colocarse en medio de Glave y Huilca, y optó por ubicarse en un extremo del grupo sobre el estrado principal. ¿Será el efecto Villarán?

Reclamo

Se supo que Indira Huilca ha reclamado al municipio de Lima, la reposición de los monumentos de Víctor Raúl Haya de la Torre, José Carlos Mariátegui y Pedro Huilca Tecse -su asesinado padre-, en su ubicación original de la plaza localizada entre 28 de Julio y Garcilaso de la Vega.

Casa Mariátegui

La MML ha aclarado que los trabajos de recuperación de dichos monumentos han sido sometidos a consideración de la casa Mariátegui, con participación de funcionarios del Ministerio de Cultura y el escultor Víctor Delfín. ¿Indira le irá a reclamar a Del Solar?

TAGS RELACIONADOS