Aldo Salvini: “Django vuelve intensa, con humor, erotismo y mucha acción y drama”

Película nacional se estrena en enero de 2018. Elenco afirma que este largometraje refleja nuestra sociedad, pero que no hace apología de la delincuencia
Aldo Salvini: “Django vuelve intensa, con humor, erotismo y mucha acción y drama”

Aldo Salvini: “Django vuelve intensa, con humor, erotismo y mucha acción y drama”

27 de Octubre del 2017 - 12:00 » Textos: Carlos Narciso » Fotos: César Bueno

Django, el personaje que Giovanni Ciccia encarnó en 2002, aparecerá con Django 2: Sangre de mi sangre el 25 de enero de 2018. Su objetivo es recuperar a su familia; pero se encontrará con una ciudad más hostil de lo que la que dejó, después de pasar quince años en la cárcel.

“Él sale a caminar derecho, pero se encuentra con una ciudad hostil. Luego, necesita de la “Chica dinamita” (Melania Urbina), una vieja cómplice, para que lo ayude a conseguir dinero y juntos vuelven a las andanzas”, comentó ayer Ciccia luego de lanzar el tráiler oficial del filme.

Para Aldo Salvini, director de la cinta, “el público se va a encontrar con una película intensa, con humor, erotismo y mucha acción y drama”.

REFLEJA LA SOCIEDAD

Por su parte, Tatiana Astengo, que también reaparecerá en este largometraje, señala que el filme “puede servir de catarsis” y piensa que quince años después “lamentablemente, la violencia se ha multiplicado en nuestra sociedad”. En esa misma línea, Aldo Miyashiro, el villano de la historia, remarca que el filme “no es una apología de la violencia”.

“Mi personaje es un delincuente ranqueado que tiene una banda de secuestradores. Cuando Django sale de prisión, quiere traerlo; pero él quiere plantarse. Entonces, me jalo a su hijo (Emanuel Soriano) y eso genera todo el conflicto”, comentó.

“Esta es la historia de un país violento, sobre la delincuencia y la inseguridad, y de un tipo que quiere reformarse y hace todo para lograrlo. No es una apología de la delincuencia”, precisó Miyashiro tras confirmar el rodaje de La gran sangre 2.

ACTORES

Emanuel Soriano, Stephanie Orúe, Óscar López-Arias, Emilran Cossío, entre otros, se han sumado a la cinta de Aldo Salvini.