Farmacéuticos analizan últimos avances científicos y tecnológicos en Lima

Con éxito culminan congresos sobre farmacéutica
Farmacéuticos analizan últimos avances científicos y tecnológicos en Lima

Farmacéuticos analizan últimos avances científicos y tecnológicos en Lima

31 de Octubre del 2017 - 22:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Con éxito hoy finalizaron la XIX edición del Congreso de la Federación Farmacéutica Sudamérica (FEFAS) y el Tercer Congreso Internacional de Ciencias Farmacéuticas, organizados por el Colegio Farmacéutico del Perú, y que tuvieron como objetivo analizar los últimos avances científicos y tecnológicos y promover el diálogo de los profesionales en esta área a nivel internacional.

En el evento, que se desarrolló desde el último sábado, contó con representantes de Chile, Brasil, Costa Rica, España, Chile, Panamá, Uruguay, Venezuela, México, El Salvador, Estado Unidos, Ecuador, Guatemala, Cuba, Nicaragua, Hondura, Canadá, Bolivia, Argentina, Colombia y Paraguay.

Al respecto, la decana del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, Amelia Villar, felicitó a todos los profesionales de la salud que asistieron a estos eventos pues constituyó una importante oportunidad para ponerse al día sobre los avances a nivel global.

Además, dijo, se dictó importantes cursos como Farmacovigilancia, Análisis y gestión de riesgo ICH Q9 en la Industria Farmacéutica, El Category Management y El Trade Marketingl Las Nuevas Herramientas.