Temas

​Accidente en Costa Verde: Acusado admitió que sí conducía el vehículo

Guillermo Riera salió corriendo del Ministerio Público. Esta noche familiares de las víctimas hacen un plantón en la sede del Ministerio Público
​Accidente en Costa Verde: Acusado admitió que sí conducía el vehículo

​Accidente en Costa Verde: Acusado admitió que sí conducía el vehículo

19 de Mayo del 2017 - 22:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Fernando Silva, abogado de Guillermo Riera -acusado que admitió que sí conducía el vehículo que protagonizó un accidente en la Costa Verde la madrugada del pasado 5 de mayo y que dejó la muerte de tres motociclistas- aseguró que su defendido no huye de la investigación.

A través de Canal N, el abogado refirió que Riera aceptó ante el fiscal que conducía el vehículo que atropelló y mató a los motociclistas.

Como se sabe, el principal sospechoso de fatal accidente retornó del extranjero y hoy se presentó ante la Fiscalía, de donde salió corriendo después de la diligencia. 

Silva indicó que Guillermo Riera viajó a Miami ese mismo día debido a que su esposa e hijo se encontraban allá y que además no tenía impedimento de salida del país, pero ahora esta semana. 

"Riera se presentó ante el fiscal por una citación", dijo el abogado al referir que la investigación se encuentra en fase preliminar y para que se solicite prisión preventiva deberá primero efectuarse la acusación fiscal.

Esta noche, familiares de las víctimas realizan un plantón en la sede del Ministerio Público, pidiendo justicia y lamentando que Riera esté libre.