FOTOS DE LA FACHADA DEL CENTRO COMERCIAL LIMA PLAZA NORTE.
FOTOS DE LA FACHADA DEL CENTRO COMERCIAL LIMA PLAZA NORTE.

Un joven denunció que su hermana de 19 años, tras ser contactada a través de un grupo de de personas que siguen a la banda de música coreana BTS, fue víctima de violación.

Luego de ser atacada, la agraviada fue abandonada y deambulaba en ropa interior en el interior del Centro Comercial Plaza Norte, en .

"Una menor de 16 años, quien también era miembro de ese grupo de Facebook, la contactó y quedaron en verse en una cafetería del centro comercial. Supuestamente se llama Teffi Carrillo y estaba con su enamorado Marcos, de unos 20 años", denunció el joven.

Después de una hora de contactar con esta pareja, la joven salió del lugar con ellos. “(La menor) le ofreció una botella de agua que ya la tenía abierta, y mi hermana tomó. Luego de esto no recuerda nada más. Todo indica que la doparon”, siguió contando.

Horas más tarde, un miembro de seguridad del citado mall la halló golpeada y en ropa interior. “Encontraron a mi hermana, solo tenía una trusa, sin el short, que tenía debajo", dijo el joven.

POSITIVO

El examen practicado a la joven, quien es atendida en el Hospital Sabogal de EsSalud, confirmó la violación sexual.

Los familiares de la joven víctima piden las imágenes de las cámaras de la cafetería Starbucks y del centro comercial para poder identificar a los responsables.

El Ministerio de la Mujer también se unió al pedido para identificar a los agresores y procesarlos ante la justicia.

MALL

Los violadores se hicieron pasar como fans de una banda coreana.


TAGS RELACIONADOS