Temas

Áncash: Caída de autobús a río deja 6 muertos y 27 heridos

Las cuadrillas de rescate de Áncash aún buscan en la zona a las dos personas que han sido dadas por desaparecidas en el río Puchka.
Áncash: Caída de autobús a río deja 6 muertos y 27 heridos

Áncash: Caída de autobús a río deja 6 muertos y 27 heridos

01 de Diciembre del 2015 - 17:02 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Cortesía Sucesos Huari

Al menos 7 muertos, y 27 heridos dejó hoy la caída de un ómnibus de la empresa de transportes Olguita Tours a un río en la región de Áncash, informaron fuentes policiales.

El ómnibus con placa de rodaje 4F961, cubría la ruta Huaraz, capital de Áncash, hacia Llamellín, en la localidad de Antonio Raimondi cuando cayó al río Puchka, en el sector rural de Patay, al parecer por las intensas lluvias que se registran en la zona.

Agentes de la Policía, bomberos y trabajadores sanitarios de Áncash llegaron para rescatar las víctimas y trasladaron a los heridos al centro de salud de la provincia de Huari y al hospital de Huaraz, en el caso de los más graves.

 El jefe de la División Policial de Huaraz, en Áncash,  coronel PNP Fernando Reátegui Lazarte, informó a la agencia Andina que la policía ya ha logrado el rescate de siete cadáveres y en este momento se encuentran trasladándolos hasta la morgue de Huari para la necropsia de ley y el proceso de identificación respectivo.

“De los 24 heridos que hasta el momento se ha reportado, cinco se encuentran muy graves. Todos han sido conducidos a los hospitales de Masi y Huari, que son los más cercanos a la zona”, indicó el oficial de Áncash.

La Policía de Áncash trabaja en estos momentos en la identificación de los seis cadáveres y heridos.  

También lea: YouTube: Vea cómo un comisario ebrio insulta a sus efectivos