Anuor Aguilar: EXMA logra equilibro entre un congreso y la experiencia del marketing

Experto anuncia el lanzamiento de la plataforma marketing que se realizará el 11 y 12 de octubre
Anuor Aguilar: EXMA logra equilibro entre un congreso y la experiencia del marketing

Anuor Aguilar: EXMA logra equilibro entre un congreso y la experiencia del marketing

05 de Junio del 2017 - 11:00 » Textos: Redacción Multimedia

El experto en marketing digital, Anuor Aguilar anunció el lanzamiento en el Perú del EXMA, la plataforma de marketing más grande de toda Latinoamérica. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones María Angola el 11 y 12 de octubre y tendrá reconocidos ponentes.

"La diferencia de EXMA con el resto de las plataformas o los congresos de Marketing es que EXMA ha logrado este equilibrio entre un congreso y la experiencia alrededor del congreso. Cuando uno entra a una plataforma EXMA se da cuenta que es más allá de los buenos speakers que asistes que van, la buena organización, sino toda la magia creada alrededor del marketing", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Anuor Aguilar señaló que EXMA Perú ofrece la oportunidad de tener 12 reconocidos speakers de América y de Europa que hablarán sobre Marketing Digital, innovación y las tendencias en esta profesión. 

"Aquí hay una mezcla entre tecnología y hábitos. Los hábitos están cambiando cada vez más rápido, estamos ante una revolución acelerada y amplificada, es decir nuestra capacidad de aceptar los cambios es cada vez mayor. (...) esta conjunción entre hábito y tecnología es lo que permite que el mundo cambie", explicó el experto en marketing.

Asimismo, Anuor Aguilar anunció que mañana martes 06 se realizará el lanzamiento oficial para medios de comunicación, influenciadores y amantes del marketing. La cita será a las 5:00 pm. en el auditorio de la Escuela de Postgrados de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). El ingreso es libre. Más información: www.exmaperu.com