Imagen
Imagen

Milena Tomayconsa es una de varios arequipeños que se quedaron atrapados en la ciudad de Lima mientras dura el estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno.

Tomayconsa fue convocada a la selección nacional de fútbol femenino que participó hace una semana en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20, que se realizó en Argentina.

Después de perder 3-0 con Brasil, 3-0 con Paraguay, empatar 0-0 con Chile y caer 6-0 ante Uruguay, Perú quedó eliminado el 14 de marzo.

Sin embargo, Milena abordó el avión con destino a Arequipa, pero el mal clima en la ciudad impidió que aterrice y retornó a la capital de la República. La información fue corroborada por la presidenta de la Comisión Departamental de Fútbol de Arequipa, Norma Calderón.

hospedada. No obstante, la Federación Peruana de Fútbol solicitó un hotel para que la deportista arequipeña permanezca hasta el 30 de marzo, cuando termine la emergencia en el país por el coronavirus. 

DATO

Convocada

Jael Riggenback es otra arequipeña que fue llamada a la pre selección de fútbol, pero no fue incluida en el plantel que viajó a Argentina.

TAGS RELACIONADOS