Sujeto atropella y mata a ciclista en la reserva de Paracas

Chofer dio un nombre falso al momento de ser intervenido y aceptó que su licencia estaba vencida.
Sujeto atropella y mata a ciclista en la reserva de Paracas

Sujeto atropella y mata a ciclista en la reserva de Paracas

17 de Octubre del 2017 - 11:19 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Trágica muerte encontró un ciclista de la ciudad de Lima cuando fue arrollado por un automóvil, de placa de rodaje D3C-479, cuyo conductor se identificó como Anthony Dennis Huamán Paredes (26).

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 37 de la carretera Pisco-Punta Pejerrey. El ciclista, identificado como Víctor Guerra Villegas (36), fue auxiliado y llevado al Hospital San Juan de Dios de Pisco donde el médico de turno lo diagnosticó policontuso por suceso de tránsito, con traumatismo encéfalo craneano grave (TEC), y fracturas de cráneo y fractura expuesta pierna izquierda.

El conductor del auto quedó detenido por la presunta comisión del Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud (Lesiones Culposas), producto del accidente de tránsito, choque con daños materiales y personales.

Posteriormente, el ciclista falleció en el Hospital producto de las lesiones causadas por el accidente de tránsito. El deceso fue informado a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, a cargo de Gerardo Núñez Jaimes, quien se procedió a realizar el levantamiento del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de este Hospital para que le realicen la necropsia de ley.

CHOFER DIO IDENTIFICACIÓN FALSA

El detenido -Antony Dennis Huamán Paredes (26)- al enterarse que Víctor Guerra Villegas (36) había fallecido declaró que al momento de la intervención policial se identificó con los documentos de uno de sus primos porque su licencia de conducir se encuentra suspendida, refiriendo llamarse en realidad Diego Alexis Flores Rivera (23), por lo que también habría incurrido en la presunta comisión del Delito Contra la Fe Pública y falsedad genérica.