​Balacera en Nasca deja tres muertos

Entre los fallecidos figura un policía que se encontraba realizando labores de inteligencia en la zona. El ataque ocurrió en la Plaza de Armas del distrito nasqueño de Vista Alegre
​Balacera en Nasca deja tres muertos

​Balacera en Nasca deja tres muertos

05 de Septiembre del 2017 - 14:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Referencial // Grupo Epensa

Una balacera ocurrida en el distrito de Vista Alegre, en la provincia de Nasca, dejó tres muertos -entre los que figura un policía- y dos heridos graves.

El hecho ocurrió la noche del lunes 5 de setiembre en el Restaurant Dayana, ubicado en la Plaza de Armas del mencionado distrito.

En el lugar falleció una mujer identificada como Mayume Barrientos Oré, víctima de un balazo en la cabeza, mientras que el superior PNP Rusber Felipe Lázaro Arquiñigo y Milton Mardini Rosas fallecieron producto de las heridas de bala cuando eran trasladados al hospital de Nasca.

Por su parte, los heridos fueron identificados como Ángel Torres Navarro y Nestor Campos Tapia.

Según informaron fuentes policiales, Milton Mardini Rosas fue acribillado por los sicarios y presenta heridas de bala en múltiples partes del cuerpo.

El superior PNP Rusber Felipe Lázaro Arquiñigo falleció víctima de un impacto de bala en la pierna izquierda y el tórax mientras que Mayume Barrientos murió de un tiro en la cabeza.

Según la Nota Informativa N° 3743-17-VIII-MACROREGPOL-ICA-AYAC-CEOPOL, Rusber Felipe Lazaro Arquiñigo, era un suboficial superior PNP, en actividad, que se encontraba Nasca realizando labores de inteligencia y que prestaba servicios en la DIRINCRI-HOMICIDIOS. 

De otro lado, los heridos, Angel Torres Navarro y Néstor Campos Tapia, presentan impactos de bala en el tórax.

Esta no es la primera vez que ocurre una balacera en un lugar concurrido de la provincia de Nasca. El pasado marzo tres personas fueron asesinadas frente a un colegio primario por un presunto ajuste de cuentas.