Balacera policial deja herida a una menor en el Callao

Agentes estaban vestidos de civil y supuestamente buscaban a un delincuente en una fiesta familiar
Balacera policial deja herida a una menor en el Callao

Balacera policial deja herida a una menor en el Callao

28 de Agosto del 2017 - 08:15 » Textos: Carlos Franco » Fotos: Ángela Ponce

Tres personas, entre ellas una niña de 11 años, fueron heridas de bala por policías que iniciaron una persecución a un grupo de delincuentes en el Callao. Ocurrió a las 10 y 40 de la noche del sábado en el cruce de los jirones Tarapacá y Constitución.

La menor de iniciales A.F.L.C. recibió un balazo en el hombro izquierdo, Bryan Bravo Gamboa (22) recibió otro en el muslo izquierdo, mientras que Lucila Morán Díaz (31) también quedó herida.

Ellos estaban en una reunión familiar y de amigos que se celebraba en la cuadra 2 del jirón Tarapacá en recuerdo de un allegado fallecido.

DE TERROR. La madre de la pequeña, Sheyla Rosario Cámara Malincovich (31), recuerda que oyeron disparos. Luego vio cómo unos hombres vestidos de civil aparecieron corriendo hacia la casa donde se realizaba la reunión.

En la vivienda había niños; algunos de ellos jugaban en la calle. En ese instante escuchó el llanto de una menor: era su hija de 11 años, a quien le había caído un balazo.

Tras el incidente, los policías, que estaban de civil, fueron reprendidos por los asistentes.

El padre de Sheyla, Ángel Cámara Quintana (52), se entrevistó con un coronel de la Divincri Callao. La autoridad policial le confirmó que quienes dispararon eran policías. “Pedimos que los identifiquen y los investiguen”, dijo.

La menor y los otros dos heridos fueron llevados al Hospital Daniel Alcides Carrión. Los tres se encuentran estables.