Temas

Bebé salió ilesa de accidente en Cerro San Cristóbal

La pequeña y sus padres lograron sobrevivir a la caída del vehículo de una altura de 10 metros
Bebé salió ilesa de accidente en Cerro San Cristóbal

Bebé salió ilesa de accidente en Cerro San Cristóbal

09 de Julio del 2017 - 18:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter: Municipalidad de Lima

Milagro dentro de la tragedia. Una bebé fue rescatada con vida en el accidente ocurrido en Rímac, luego que un bus cayera de una altura de por lo menos diez metros en el Cerro San Cristóbal.

Canal N reportó que la menor, no sufrió casi ningún daño a pesar de la caída y salió cargada por su padre, mientras que su madre sí era cargada por un bombero debido a las heridas que tenía en las piernas. Todos fueron conducidos a un nosocomio local para comprobar la magnitud de sus heridas.

El vehículo llamado Mirabus de la empresa “Green Tours” regresaba al Centro de Lima tras realizar la visita a la cima del Cerro San Cristóbal cuando, luego que el chofer perdiera el control, cayó de una altura de siete metros y, posteriormente, tuvo una segunda caída de tres metros.

Los que recibieron el mayor daño fueron los pasajeros que se encontraba en el segundo piso de este bus que no tiene techo. Producto de esta caída cuatro personas salieron expulsadas del bus, falleciendo por los golpes, y otras tres fallecieron aplastadas por el vehículo.

Según información del SAT, el vehículo en lo que va del 2017 recibió cinco papeletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito.