Bomba de tiempo en Surco: camión viejo es almacén de gas en plena calle [VIDEO]

Vehículo aparcado en plena calle es usado para guardar decenas de balones de gas en zona residencial y a pocos metros de la Municipalidad de Surco
Bomba de tiempo en Surco: camión viejo es almacén de gas en plena calle [VIDEO]

Bomba de tiempo en Surco: camión viejo es almacén de gas en plena calle [VIDEO]

15 de Julio del 2017 - 17:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: WhatsApp Correo y Ojo

Hace pocos días un camión cargado de balones de gas provocó sucesivas explosiones en el distrito de San Isidro revelando la informalidad y el descuido en su traslado, pero hoy una denuncia enviada a Correo y Ojo revela que en el distrito de Santiago de Surco un viejo camión aparcado en plena vía pública es un almacén de balones de gas, a vista y paciencia de las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Surco: fiscalizador multa a taxista por no tener jabón en botiquín (VIDEO)

El camión ubicado en la calle Camilo Carrillo 132 es literalment"una bomba de tiempo" desde el año 2015 según vecinos que acompañaron la denuncia con fotografías de Google Maps que confirman que el vehículo tiene años sin que las autoridades ordenen su retiro.

"Vienen las motocicletas, sacan los balones los distribuyen para la venta. Eso pasa todo el día y las unidades de serenazgo pasan miran y se van. Imagínate que alguien lance un cigarrillo prendido o en el verano se sobre calienten los balones y explosionen", señaló una de las denunciantes a este diario.

LEA TAMBIÉN: Surco: policía abate a ladrón y hiere de bala a sus dos cómplices (VIDEO)

Efectivamente, en el video enviado a esta redacción se observa que frente al camión hay un edificio multi familiar y al otro extremo el comedor de la Municipalidad de Surco, donde además hay un efectivo de serenazgo que vigila a diario.