Butters: "Voy a mejorar la forma, pero en el fondo voy a ser el mismo"

El conductor además pidió disculpas por los "excesos" en sus comentarios sobre los hijos del presidente PPK y demás políticos
Butters: "Voy a mejorar la forma, pero en el fondo voy a ser el mismo"

Butters: "Voy a mejorar la forma, pero en el fondo voy a ser el mismo"

13 de Marzo del 2017 - 04:00 » Textos: Redacción multimedia

El exconductor de radio Capital, Phillip Butters, rechazó que lo acusen de homofóbico o misógino en relación a los criticados comentarios que tuvo contra la comunidad LGTB y las mujeres durante la marcha "Con mis hijos no te metas".

“Voy a mejorar las formas, pero mi fondo siempre será el mismo. A mí no me pueden callar”, aseveró en entrevista con "Panorama".

Butters además pidió disculpas por sus fuertes declaraciones sobre los hijos del presidente Pedro Pablo Kuczynski; del primer ministro, Fernando Zavala; de la ministra de Educación, Marilú Martens, así como contra los hijos de los dueños de medios de comunicación.

“Yo pido disculpa a las familias, porque evidentemente fue excesivo. En este momento, como en otras ocasiones cuando me he equivocado, pido disculpas”, indicó.

Rosana Cueva, conductora de Panorama, le cuestionó los comentarios que tuvo contra la comunidad LTBI: "Me voy a quedar con uno de los adjetivos que has usado. Lo que quiero conversar contigo es sobre este cuestionamiento que se hace por tu estilo… “Que vayan todos los rosquetes… ¿Esto no es violento? más allá de los personajes, para cualquier persona ¿no es violento?"

Pero Butters, lejos de responder la consulta de Cueva, se refirió a la situación política del gobierno de PPK: “Yo he reiterado y he pedido disculpas al respecto. Estamos en un momento en que el país está nadando en agua, el norte llora y lo que está pasando ahorita es una desgracia (...)”.

Luego rechazó ser homofóbico o misógino. "Para mí es excesivo que me digan misógino. (…) Por qué voy a ser homofóbico. El que yo no esté de acuerdo con la ideología de ellos, no significa que esté en contra de ellos”, dijo.

También se refirió a su regreso a la radio. "Gracias a Dios y a mi talento (..). Me voy a Exitosa y voy a ser un éxito".