Callao: gran cantidad de donaciones para damnificados fueron halladas en vivienda (VIDEO)

Policía intervino vivienda. Una de las detenidas aseguró que un funcionario del Gobierno Regional del Callao se las regaló
Callao: gran cantidad de donaciones para damnificados fueron halladas en vivienda (VIDEO)

Callao: gran cantidad de donaciones para damnificados fueron halladas en vivienda (VIDEO)

25 de Abril del 2017 - 08:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

Tres miembros de una familia fueron detenidos por la Policía Nacional y su vivienda ubicada en el asentamiento humano 'Boca Negra' en el Callao fue intervenida al encontrarse ropa y zapatos donados para los damnificados de los desbordes, lluvias y huaicos.

Los intervenidos fueron identificados como James Vásquez Saldaña, Juan Pedro Rengifo Vásquez y Lady Margarita Rengifo Vásquez. Esta última aseguró que un funcionario del Gobierno Regional del Callao le regaló las donaciones.

De acuerdo a la PNP, el vestuario y calzado clasificado habría salido de un almacén del Gobierno Regional del Callao ubicado en el Óvalo Juan Pablo II que fue trasladada en dos camiones hasta la vivienda.

Esta versión fue rechaza por el Gobierno Regional del Callao y aseguraron que todas las donaciones destinadas para los damnificados fueron canalizadas a través de los medios de comunicación.

Sin embargo, el seguimiento realizado por personal de Serenazgo del Callao permitió acceder a una grabación en la que se aprecia el movimiento inusual de camiones en el almacén de la sede regional. 

Por esta razón los conductores de las unidades Fernando Zavaleta Condori y Jorge Zavaleta Apaza fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría de Playa Rímac.

Te puede interesar:

Ni Una Menos: liberan a sujeto acusado de acoso callejero ante indignación de denunciantes (VIDEO)