Camión repleto de cajas de cerveza se vuelca en la carretera hacia Pichari (VIDEO y FOTOS)

Las cajas con las botellas de cerveza quedaron regadas en el lugar

27 de Septiembre del 2017 - 17:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook Vraem Lima Werner

Un camión que llevaba miles de cajas de cerveza volcó en el kilómetro 3.5 de la carretera San Francisco- Santa Rosa, en el sector Miraflores (ex Pantanal), en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). 

Empresa propone a sus trabajadores asueto por "resaca"

El vehículo de placa F3C-774, Mitsui Hino, quedó recostado a un lado de la vía, recostado sobre su eje longitudinal derecho y volteado medio tonel; y como consecuencia las cajas con las botellas de cerveza quedaron regadas en el lugar, obstaculizando uno de los sentidos de la carretera.

Efectivos de la comisaría de San Francisco de la División Policial de Pichari que se constituyeron a la zona, informaron que el accidente de tránsito se produjo a consecuencia del mal estado de la vía y por las continuas lluvias en la zona. Además, la PNP no reportó daños personales, aunque sí materiales.

El camión era manejado por Max Martínez Cervan (27), quien presenta lesiones leves. Posteriormente, se restableció el tránsito vehicular en ambos sentidos de la vía.

Tras el accidente, varios pobladores se constituyeron a la zona, incluso muchos curiosos lamentaron el hecho y en tono jocoso calificaron el incidente como "un desperdicio", pues se perdieron gran cantidad de botellas con cerveza.

El hecho fue grabado por varios cibernautas y lo compartieron en las redes sociales. Mira el video:


LEE TAMBIÉN:

Whisky es el licor importado preferido por los peruanos

Arzobispo critica distribución de condones como parte de una "cultura fornicaria"