Temas

Campus Virtual de la Fundación Romero ofrece cursos para emprendedores

Ana Paula Dávila del Campus Virtual de la Fundación Romero estuvo en Correo a las 6
Campus Virtual de la Fundación Romero ofrece cursos para emprendedores

Campus Virtual de la Fundación Romero ofrece cursos para emprendedores

21 de Febrero del 2017 - 19:03 » Textos: Redacción Multimedia

Ana Paula Dávila, analista del Campus Virtual de la Fundación Romero estuvo en Correo a las 6 conversando sobre los cursos que ofrece para emprendedores.

“En fundación Romero apostamos por emprendimiento formales, por eso tenemos una iniciativa que es Campus Virtual Romero, dónde tenemos cursos gratuitos y pueden capacitarse”, señaló Dávila en Correo a las 6.

Entre los cursos que ofrece el Campus Virtual de la Fundación Romero se encuentran Plan de Negocios, “que es la estructura básica para llevar a cabo un emprendimiento, hoy en día es necesario un plan de negocios”, señaló.

Otro curso que también ofrece la Fundación Romero es el de Marketing Digital, entre otros.

Ana Paula Dávila señaló también que la idea es que los emprendedores no gasten mucho dinero al inicio de su empresa, y recomendó tener una página de Facebook.

“La idea es no gastar muchos recursos, por lo que podrían iniciar creando una página de Facebook, hoy es un importante estar en redes y crear el marketing digital, y no solo quedarse en una venta directa sin también a través del Internet y podrían invertir en publicidad por medio de su pagina de Facebook”, dijo.