Capturan a "Los Sanguinarios de Rosario" por secuestrar a obrero

Se tratan de Luis Ysmael Mendoza Almeyda (33), (a) “luchan”, Wilmer Porfirio Tarazona Yaca (26), (a) “cabezón”, José Jesús Huamán Tasayco (40), (a) “taca” y Hugo Armando Torres Felix (42), (a) “toro”.
Capturan a "Los Sanguinarios de Rosario" por secuestrar a obrero

Capturan a "Los Sanguinarios de Rosario" por secuestrar a obrero

19 de Octubre del 2017 - 12:33 » Textos: C. Castillón » Fotos: Grupo Epensa

Los integrantes de una banda delincuencial, conocida por la policía como Los Sanguinarios de Rosario, fueron detenidos tras haber mantenido encerrado en su propia vivienda a un obrero. Estos vándalos portaban dos armas blancas (machetes) y una escopeta retrocarga. Según denunció el afectado, los delincuentes usaron estos objetos para intimidarlo y así perpetrar su fechoría, pero la policía los descubrió y atrapó a todos.

Según una fuente oficial, el agraviado Enrique T. P., de 43 años, se encontraba en el frontis de su predio ubicado en el pasaje Adriano Yataco cuando fue sorprendido por los delincuentes. Uno de ellos lo tomó por la espalda para cogotearlo mientras los demás se encargaban de sujetarlo para que no pida auxilio. Luego de reducir al obrero, los desconocidos hacen que ingrese a la casa donde lo mantuvieron encerrado por varios minutos.

Fue allí donde la policía tomó conocimiento del hecho y consigue detener a cuatro sujetos.

IDENTIFICADOS. Se tratan de Luis Ysmael Mendoza Almeyda (33), (a) luchan, Wilmer Porfirio Tarazona Yaca (26), (a) cabezón, José Jesús Huamán Tasayco (40), (a) taca y Hugo Armando Torres Felix (42), (a) toro. Este último, según la policía, registra antecedentes e ingreso al penal por robo agravado.

Los intervenidos por haber retenido al obrero en contra de su voluntad están siendo investigados por secuestro y tenencia ilegal de armas de fuego en agravio del Estado Peruano. Los cuatro fueron llevados a la sede policial de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.