Cercado de Lima: clausuran 6 bares con licencia de restaurante

La Municipalidad de Lima atendió el llamado de los vecinos que se quejaban del ruido y escándalo de estos locales
Cercado de Lima: clausuran 6 bares con licencia de restaurante

Cercado de Lima: clausuran 6 bares con licencia de restaurante

08 de Junio del 2017 - 15:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La Municipalidad de Lima clausuró 6 locales en el Cercado de Lima que tenían permiso de funcionamiento como restaurante pero en las noches se convertían en cantinas y bares. La denuncia vino  por parte de los vecinos que se quejan de los ruidos y escándalos que provenían de estos lugares.

Fue la Gerencia de Control y Fiscalización que estuvo a cargo de dicho operativo. "Tienen venta de licor como complemento de comidas, sin embargo a partir de las tardes se convierte en cantinas, esto significa que el giro está siendo violentado con un servicio no contemplado por las licencias", comentó John Ortiz, subgerente de la MML.

Además, miembros de la comisaría de Alfonso Ugarte estuvieron en dicho operativo. Se conoce que los establecimientos cerrados del jirón Puno fueron: "La Taberna de Lima", "Tulip", "La Taberna", "Mi Cevichón", "Bar de Boleto" y un local más.

La Municipalidad comentó que la multa que recibieron los dueños de los locales osciló entre el 25% de una UIT y una Unidad Impositiva Tributaria, todo depende del estado en el que se encontraba el local. 

Lee también: Familia de asesinado por concuñado asegura que victimario era el deudor