Temas

​Cerro San Cristóbal: Habla la mujer que rescató a niño chileno [VIDEO]

Nancy Espinoza, quien es madre de 7 niños, dijo estar contenta de que el menor se esté recuperando
​Cerro San Cristóbal: Habla la mujer que rescató a niño chileno [VIDEO]

​Cerro San Cristóbal: Habla la mujer que rescató a niño chileno [VIDEO]

10 de Julio del 2017 - 20:00 » Textos: Redacción multimedia

Un acto heroico protagonizó Nancy Espinoza, una vecina del cerro San Cristóbal. Y es que ella participó junto a otras personas en el rescate de las personas heridas en el despiste de un bus con más de 50 personas abordo.

Espinoza logró rescatar a un niño chileno que resultó herido en la tragedia y el pequeño logró sobrevivir gracias a esta rápida acción.

Desde los exteriores de la Clínica Internacional en el Cercado de Lima, Espinoza, quien es madre de 7 niños, dijo estar contenta de que el menor se esté recuperando.

Contó que tras el accidente salió de su casa con lo que llevaba y sin avisar a sus familiares, quienes se enteraron que estuvo ayudando recién por la noche.

"Me alegra saber que Jeremías se está recuperando, ya salió de operación. Los médicos dicen que ya está estable. Me alegró verlo, él también se alegó verme a mí", dijo a RPP.

"Me gustaría ver que los padres estén bien con su hijo", agregó.

"Realmente mis consuelos a quienes han perdido sus seres queridos. A aquellos que están en los hospitales les deseo una pronta recuperación", añadió Espinoza.

Mencionó que aún no tiene contacto con alguno de los familiares del menor que son chilenos. Además pidió a las autoridades trabajar para que estos accidentes no continúen.