Cerro San Cristóbal: Iniciaron entrega de cuerpos de víctimas de accidente

Nueve personas fallecieron luego que el bus panorámico, de dos pisos sin techo, cayera de unos 10 metros de altura
Cerro San Cristóbal: Iniciaron entrega de cuerpos de víctimas de accidente

Cerro San Cristóbal: Iniciaron entrega de cuerpos de víctimas de accidente

10 de Julio del 2017 - 18:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Horacio Díaz

Esta tarde se inició la entrega de cuerpos de los fallecidos en el accidente ocurrido el domingo, luego que un bus panorámico cayera por el Cerro San Cristobal, dejando 9 personas muertas y 57 heridos.

Los familiares de Harver Apagueña Simarra, Eladia Ruiz y Justina Oviedo fueron los primeros en recibir los restos de sus seres queridos para que puedan realizar el velorio y posterior supultura.

Apagueño Simarra sería velado en el sector Puente Oquendo, en Ventanilla; Eladia Ruiz, en Pachacámac; y Justina Oviedo en el local comunal del sector Cerro Miramar en San Martín de Porres.

Hasta el momento son seis los cuerpos que fueron retirados de la Morgue Central de Lima, lugar al cual desde muy temprano llegaron personas para indagar por sus seres queridos e iniciar el trámite respectivo. Por otro lado, el Ministerio de Salud anunció que entre los heridos se encuentran ocho extranjeros, quienes reciben atención en diversos hospitales y clínicas de la capital.

El accidente ocurrió la tarde del domingo cuando, como se puede apreciar en el video de las cámaras de la Municipalidad del Rímac, el bus de la empresa turística Green Bus intentó girar una curva a excesiva velocidad y traspasó el sardinel, dando varias vueltas de campana.

Tras el hecho, la Municipalidad del Rímac y la de Lima Metropolitana se acusaron mutuamente de haber autorizado a la empresa.