Lambayeque: Ciclista muere trágicamente luego de ser atropellado

Se dirigía a su vivienda cuando fue impactado por una camioneta en el sector Mocce - Lambayeque
Lambayeque: Ciclista muere trágicamente  luego de ser atropellado

Lambayeque: Ciclista muere trágicamente luego de ser atropellado

27 de Febrero del 2017 - 09:00 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Dolor. De manera trágica un joven con discapacidad perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta en la carretera Panamericana Norte en la Provincia de Lambayeque.

El accidente ocurrió el último sábado aproximadamente a las 6 de la tarde, en el Kilómetro 797 de la carretera Panamericana Norte a la altura del Molino Sol de Oro, en el sector Mocce - Lambayeque.

SUCESO. El lamentable hecho ocurrió cuando el occiso Miguel Iván De La Cruz Fernández (23), manejaba su bicicleta y fue arrollado por la camioneta de placa T7X-908, conducido por Lorenzo Mendieta Gavirondo (66).

Según indicó el padre de la víctima, Álvaro De la Cruz Valdiviezo, el fallecido iba rumbo a su vivienda ubicada en el pueblo joven San Martín de Lambayeque.

Asimismo comentó que al parecer la excesiva velocidad en la que iba manejando el conductor de la camioneta no pudo frenar a tiempo, impactando por la parte trasera de la bicicleta del joven, resultando herido de la columna y la cabeza.

DETENIDO. Posteriormente al accidente, testigos del hecho ayudaron al herido, siendo conducido al Hospital Regional de Lambayeque. Sin embargo su cuerpo no resistió, falleciendo horas después.

Mientras que el conductor Lorenzo Mendieta fue llevado a la Comisaría Dos de Mayo de Lambayeque, dónde se encontraba detenido hasta al cierre de la edición.

El fiscal de turno de Lambayeque, Celso Saavedra Ramirez ordenó el levantamiento del cuerpo siendo traslado a la morgue de Chiclayo, dónde familiares llegaron a reclamar sus restos.

Álvaro De la Cruz, padre del joven, dijo que Miguel Iván, era el último de 6 hijos y tenía discapacidad, pues era sordomudo; sin embargo era un chico alegre y amigable.

Así también pidió justicia para su vástago y que el responsable de su muerte no salga en libertad, ya que nadie se lo devolverá con vida.