Chimbote: se restablece tránsito vehicular en Huambacho

Las lluvias intensas registradas en la provincia del Santa, en la región Áncash provocaron hace pocos días el colapso total del puente Huambacho a la altura del distrito de Samanco
Chimbote: se restablece tránsito vehicular en Huambacho

Chimbote: se restablece tránsito vehicular en Huambacho

18 de Marzo del 2017 - 13:45 » Textos: Redacción Multimedia

El consorcio Autopista del Norte informó hoy que desde las 22:00 horas de ayer, se ha restablecido el tránsito vehicular en el Km. 407.2, zona donde se ubica el Puente Huambacho en Chimbote, afectado días atrás por el desborde del río Nepeña.

La concesionaria viene trabajando intensamente para recuperar la transitabilidad en esta parte de la Panamericana Norte, tanto de norte a sur como de sur a norte.

Las lluvias intensas registradas en la provincia del Santa, en la región Áncash provocaron hace pocos días el colapso total del puente Huambacho a la altura del distrito de Samanco, provocando la interrupción del tránsito de cientos de vehículos que transitan por la Panamericana Norte.

La alcaldesa de la provincia del Santa Victoria Espinoza García informó que dispuso el traslado de los pasajeros varados en este punto hasta el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

No obstante tras el restablecimiento de la vía, la concesionaria reiteró su compromiso de seguir trabajando en la mejora de la conectividad terrestre de la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo.