​Chorrillos: sujeto intentó violar a mujer de 50 años en clínica

Adrián Andazabal Orozco amenazó a la víctima con un cuchillo
​Chorrillos: sujeto intentó violar a mujer de 50 años en clínica

​Chorrillos: sujeto intentó violar a mujer de 50 años en clínica

15 de Mayo del 2017 - 14:26 » Fotos: Captura TVPerú

Un sujeto fue capturado por la Policía cuando intentó violar a una mujer de 50 años en el baño de la Clínica Casa de la Mujer ubicada en la cuadra 20 de la avenida Huaylas, en Chorrillos. El sujeto identificado como Adrián Andazabal Orozco (27) amenazó a la víctima con un cuchillo para evitar que se resista.

De acuerdo al informe de TV Perú, fueron los gritos de auxilio que dieron aviso a los otros pacientes de la clínica, quienes acudieron a rescatarla e impedir que la mujer sea ultrajada sexualmente. Una vez acorralado Andazabal Orozco intentó escapar pero fue interceptado por agentes policiales.

Una vez en la comisaría de Villa, al sujeto se le decomisó un arma blanca. Además, trascendió que el sujeto presenta antecedentes policiales por robo y agresión. Luego el depravado sexual fue derivado al Ministerio Público.

De acuerdo al reporte periodístico, la Clínica Casa de la Mujer, que es administrada por la Municipalidad de Chorrillos, no cuenta con un agente de seguridad que resguarde el ingreso y salida del establecimiento.  

Te puede interesar:

Hombre asesinó a su hija de 9 meses tras discutir con su pareja