Temas

Comas: delincuente es abatido por policías y se frustra robo de spa (VIDEO)

Sujeto llegó junto a dos cómplices y atacaron a los dueños del negocio y al cliente que era atendido. Tras tiroteo el ladrón recibió herida mortal
Comas: delincuente es abatido por policías y se frustra robo de spa (VIDEO)

Comas: delincuente es abatido por policías y se frustra robo de spa (VIDEO)

02 de Marzo del 2017 - 08:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados y Video: Latina

Un delincuente fue abatido, la noche del miércoles, cuando asaltaba un salón de belleza en Comas.

Tres sujetos abordo de un vehículo color gris se estacionaron en el salón & spa "Luana" ubicado en la cuadra 5 de la avenida México. Dos de ellos bajaron del vehículo y redujeron a las dos personas que se encontraban en el interior y, un cliente que estaba siendo atendido.

Debido a que el negocio es parte de la vivienda, los malhechores ingresaron, atacaron a los dueños del lugar (una anciana y su esposo que se encontraban con su nieto) y, los mantuvieron retenidos por una hora. Los sujetos lograron apoderarse de un canguro que portaba la octogenaria con 2 mil 250 soles, de celulares e inclusive pretendían llevarse artefactos. 

Sin embargo, personal policial que se encontraba ejecutando la operación de búsqueda del autor que acabó con la vida del oficial Felipe Camelo Andrade Arroyo (49) en Barrios Altos, se percató que el vehículo estacionado fuera del spa portaba una placa falsa.  

Los efectivos ingresaron al lugar por un restaurante que se encuentra al lado del salón & spa. Una vez que se produjo el tiroteo fue Jonathan Alaya Gutiérrez quien cae abatido y queda en el pasillo.

Mientras su hermano Maguiber Alaya Gutiérrez fue herido para luego ser trasladado hasta el hospital de Carabayllo.  En tanto, el chofer del auto fue detenido y trasladado a la comisaría. 

Te puede interesar:

Barrios Altos: capturan a sujeto implicado en asesinato de mayor PNP en mercado (VIDEO)