Cámaras de seguridad registraron cómo fue el robo a estos locales. (Captura Latina)
Cámaras de seguridad registraron cómo fue el robo a estos locales. (Captura Latina)

En pleno toque de queda, ingresaron a una pollería y una discoteca en , de donde se llevaron equipos valorizados en más de 35 mil soles, aprovechando que nadie custodia estos lugares, debido a que no están en funcionamiento por la cuarentena. Las cámaras de seguridad del interior del local registraron cómo actuaron los maleantes.

En las imágenes compartidas por Latina Noticias se puede apreciar cómo los delincuentes sacaron la barra que se encontraba en medio de la puerta metálica de este local ubicado en la avenida Francisco de Zela. Así ingresaron a la pollería y se apoderaron de los equipos de computo y los televisores de 65 pulgadas.

Pero no contentos con ello, los ladrones ingresaron a la discoteca contigua al local y se apoderaron de luces y equipos de sonido, de mayor valor. Todo lo sustraído supera los 35 mil soles, afirmó el propietario.

Afuera del local, un cómplice había estacionado un vehículo oscuro, donde ingresaron los equipos. Como no podían llevarse todo en un solo viaje, se fueron con parte de los equipos y regresaron por el resto.

Este robo ocurre cuando ambos negocios habían acumulado pérdidas debido a que se encuentran cerrados desde el inicio de la cuarentena impuesta para frenar el avance del coronavirus.

La policía de Comas ya inició la visualización de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar a los maleantes y ponerlos a disposición de las autoridades.

Ladrones ingresaron a pollería y discoteca en Comas. (Latina Noticias)









TAGS RELACIONADOS