Congreso revisará mañana el caso Pura Vida

El parlamentario Gonzáles recibirá mañana a las instituciones pertinentes para verificar si se ha visto "publicidad engañosa"
Congreso revisará mañana el caso Pura Vida

Congreso revisará mañana el caso Pura Vida

06 de Junio del 2017 - 19:46 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista y presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Gonzáles, anunció que mañana se verá el caso de Pura Vida en el  Congreso de la República, esto luego de la polémica por la "vaca" dentro de la etiqueta del tarro de leche. 

Gonzáles afirmó que mañana se recibirá al presidente de Indecopi, Ivo Gagliuffi Piercechi, a la Asociación de Ganaderos lecheros, a la Dirección General de Salud Ambiental, el Colegio de Nutricionistas y aún está por confirmar si el gerente general del Grupo Gloria asistirá. 

Al ser consultado por la espera que esto suceda en otros países para que recién se investigue en el Perú, comentó que lo mismo ha pasado con diferentes casos, tales como Odebrecht y Panamá Papers, por lo que solo se debe esperar que siga la investigación.

 Por el momento el parlamentario comentó que en Panamá se está dando un cambio total del etiquetado y que para él, Gloria si habría cometido una infracción al colocar a la vaca según la Guía del Consumidor. Gonzáles afirmó que dicha ley tiene el tipo de sanciones para la "publicidad engañosa".

Te puede interesar: Sedapal: 60 mil familias mantendrán sus tarifas de agua desde julio