Cruz del Sur: usuarios indignados porque empleados arrojan equipajes (VIDEO)

Material audiovisual ha provocado críticas de los usuarios de la importante empresa de transporte interprovincial
Cruz del Sur: usuarios indignados porque empleados arrojan equipajes (VIDEO)

Cruz del Sur: usuarios indignados porque empleados arrojan equipajes (VIDEO)

21 de Febrero del 2017 - 12:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Facebook

La red social Facebook se convirtió una vez más en un medio de denuncia que en esta ocasión apunta a cuestionar el servicio de una de las empresa de transporte interprovincial más importantes del país.

Se trata de Cruz del Sur y fue el usuario Ellery Josue quien denunció el inadecuado traslado de equipajes de los pasajeros en el terminal ubicado en la avenida Javier Prado.

La publicación fue acompañada por un video que ya ha venido circulando y ha provocado las críticas de los viajeros respecto a la capacitación del personal a cargo de las encomiendas.

¿QUÉ OCURRIÓ?

En imágenes se observa que dos trabajadores de Cruz del Sur lanzan los equipajes de los usuarios en el vagón del ómnibus sin importarles que pueda causar daño a los artículos que se encuentran dentro de los maletines y cajas.

"No te esfuerces en embolsar, aislar, proteger las encomiendas que envías por cruz del sur..... Ellos se encargarán de romperla o al menos dañarla", señaló en su publicación en Facebook.

INVESTIGACIÓN

Ante la repercusión de la denuncia, La República informó que Cruz del Sur informó que el clip será evaluado por las autoridades competentes a fin de tomar las medidas respectivas y evitar que vuelva a ocurrir el mismo episodio que solo generaría problemas a la empresa. 

COMUNICADO. Enterada de la circulación del video en redes sociales, Cruz del Sur, cargo y encomiendas, aseguró que ya ha tomado las acciones del caso conforme a los procedimientos y protocolos de esa empresa, por lo que ha procedido a separar al personal involucrado, "con el fin de garantizar la calidad del servicio" que ofrece.

A decir de la empresa, ésta brinda un tratamiento particular para cada tipo de encomienda. "El cuidado que requerimos para todo envío es muy exigente, independientemente de su contenido".

Además, Cruz del Sur señaló que reforzará la capacitación de sus trabajadores.

Te puede interesar:

Abren proceso disciplinario a fiscal que conducía ebrio y se quedó dormido (VIDEO)