Curanderos vendían productos veterinarios como potenciador sexual

Dicho producto se encontraba prohibido para el consumo humano por ser perjudicial
Curanderos vendían productos veterinarios como potenciador sexual

Curanderos vendían productos veterinarios como potenciador sexual

21 de Agosto del 2017 - 10:56 » Textos: Redacción Multimedia

Desde corazones humanos hasta medicamentos veterinarios descubrieron efectivos de la Policía Nacional al realizar una incautación a uno de los tantos curanderos que existen en el Centro de Lima.

Tras realizar una operación encubierta los locales que ofrecen combatir la impotencia sexual y la eyaculación precoz, entre otros, ubicados en la avenida Tacna, en el Centro de Lima, la Policía descubrió que sin ningún escrúpulo vendían medicina de uso veterinario y perjudicial para el humano.

Una de estas medicinas es la Yumbina, un estimulante sexual utilizado para aparear a ganado vacuno y equino y que pone en riesgo la vida de los humanos.

Otro producto que era vendido sin ningún miramiento era el Megas-X, un supuesto potenciador sexual que se encuentra prohibido no solo en nuestro país sino en diferentes partes del mundo debido a que puede provocar diversos males al corazón, como el infarto o insuficiencia cardiaca.

Además, de acuerdo al coordinador de operaciones de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Marti Reyes, en el lugar también vendían productos usados por violadores para drogar a sus víctimas.