Hombre simula limpiar parabrisas para robar vehículos
Hombre simula limpiar parabrisas para robar vehículos

Una mujer fue asaltada por un hombre que se ofreció a limpiar su parabrisas durante el cambio de la luz de un semáforo en la cuadra 1 de la avenida Zarumilla en San Martín de Porres.

Las imágenes de la cámara de seguridad del vehículo muestran a los carros detenidos debido a la luz roja del semáforo, eran las 6 p.m. Es ahí cuando el delincuente se acerca a los vehículos para limpiar los parabrisas a cambio de una propina. Sin embargo, mientras limpiaba la luna se acercó al asiento del piloto y asaltó con un arma de fuego a la mujer.

“Dame el celular que te voy a meter un balazo”, se le escucha decir al delincuente.

La grabación fue difundida por el hermano de la víctima y luego de ello, varios ciudadanos han reconocido al malhechor. La agraviada, quien ya presentó la denuncia ante la policía, explicó las circunstancias del robo.

“Atrás había vehículos, no podía retroceder. Yo tenía un poco abierta la ventana, pero era mínimo. Él creo que limpia el parabrisa, y luego se me acerca. Traté de hacer tiempo para entregar el celular”, señaló

“Lo bueno es que tenía mis otras cosas de valor debajo del asiento, pero el ladrón sabe que mínimo cuento con celular”, añadió.


TAGS RELACIONADOS