Satipo da último adiós a Edgar Zevallos

Excongresista Nidia Vílchez y autoridades estuvieron presente en entierro que se dio en Cementerio Ecológico
Satipo da último adiós a Edgar Zevallos

Satipo da último adiós a Edgar Zevallos

08 de Diciembre del 2014 - 09:30 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El fallecido alcalde electo de la provincia de Satipo, región Junín, José Edgar Zevallos Ramírez, quien murió en un accidente de tránsito el jueves 4, recibió el multitudinario adiós de los pobladores de dicha jurisdicción el último fin de semana.

El cuerpo del extinto alcalde de Río Negro y alcalde electo a la provincia de Satipo recorrió los distritos de Pangoa y Mazamari, donde fue despedido por los pobladores.

También recibió un homenaje póstumo en la Municipalidad Provincial de Satipo por los trabajadores de esta comuna, siendo trasladado en un mar humano hacia el coliseo Shirampari donde fue velado hasta el sábado.

En San Martín de Pangoa, los restos de Zevallos Ramírez recibió un homenaje en la plaza principal del distrito y se ofició una acto religioso. Lo mismo ocurrió en el distrito de Río Negro.

En Mazamari, el cuerpo del fallecido alcalde electo recibió una misa de cuerpo presente en la parroquia de este distrito para luego visitar el palacio municipal donde fue homenajeado por los trabajadores ediles y la autoridad de este distrito.

A la ciudad de Satipo el féretro llegó acompañado de una caravana, primero recibió el homenaje de sus partidarios y luego de la Municipalidad Provincial, por último en el coliseo Shirampari recibió el saludo de la población antes de ser sepultado.

ENTIERRO. A las 3 de la tarde, en el Cementerio Ecológico de Satipo, fue enterrado. Hasta el lugar llegó la excongresista, Nidia Vílchez.