PNP detiene a sujeto que robó a una madre que llevaba a su bebé en brazos

En poder del intervenido se halló los bienes robados, “ketes” de PBC y dos bolsas con alcohol.
PNP detiene a sujeto que robó a una madre que llevaba a su bebé en brazos

PNP detiene a sujeto que robó a una madre que llevaba a su bebé en brazos

24 de Octubre del 2017 - 11:18 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Minutos después de que arrebatará el celular a una madre de familia que tenía a su hijo de un año en brazos, un sujeto fue capturado por efectivos del Departamento de Tránsito de Ica.

La captura de este sujeto se realizó el pasado domingo en el cruce de la avenida Salaverry con la calle Lambayeque, en el Cercado de Ica. El robo fue reportado a los agentes que realizaban labores de patrullaje por los Censos 2017 por un transeúnte que fue testigo del hecho. Los policías también se acercaron a tranquilizar a la mujer que, luego del robo, estaba muy asustada.

REQUISITORIADO. El sujeto, identificado como César Díaz Castro (37), intentó darse a la fuga a bordo de una bicicleta al notar la presencia policial, pero fue alcanzado en la calle Huánuco, muy cerca a la Sanidad de la Policía. Cuando los efectivos realizaron el registro personal al sujeto se le encontró el celular de la agraviada, además de ketes de una sustancia blanca que sería Pasta Básica de Cocaína (PBC) y dos bolsas de licor. Durante su identificación en la Comisaría de Ica, los policías de la sección de Investigación de delitos y faltas descubrieron que el sujeto estaba requisitoriado por tráfico ilícito de drogas.