Delincuentes asesinan de un balazo a madre por resistirse al robo de su celular

La víctima deja a una menor huérfana. Los delincuentes, según vecinos, serían reincidentes
Delincuentes asesinan de un balazo a madre por resistirse al robo de su celular

Delincuentes asesinan de un balazo a madre por resistirse al robo de su celular

17 de Octubre del 2017 - 11:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Una joven madre de familia identificada como Olinda Curi Gonzáles murió la noche de ayer camino de una posta médica aledaña al asentamiento humano San Genaro de Chorrillos luego de ser víctima de delincuentes que le dispararon. 

Curi Gonzáles sufrió disparos en el pecho tras oponer resistencia al robo de su celular cerca de su casa, a pocas cuadras de la comisaría del lugar. Según testigos, los malhechores operarían con un automóvil blanco en las inmediaciones del lugar. En declaraciones de vecinos, indicaron que uno de los delincuentes sería de la zona

Curi Gonzáles deja huérfana a una menor de tres años. La madre de la víctima, Aurora Gonzáles, mencionó que solo le robaron el celular y no el dinero que tenía en sus bolsillos. 

Trascendió que no hay cámaras de seguridad en la zona exacta del asalto. En la misma línea, vecinos congregados en la comisaría del sector reclamaron ante las autoridades la falta de presencia policial y de seguridad ciudadana. 

Lucas Curi, padre de la víctima, señaló que ninguno de los vecinos indicará a alguien como culpable por temor a una represalia los delincuentes, quienes poseen armas de fuego. 

Los vecinos comentaron que no sería la primera vez que los delincuentes responsables de la muerte de Olinda Curi Gonzáles operaran en la zona.