Delincuentes armados roban cevichería en tan solo 20 segundos (VIDEO)

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local
Delincuentes armados roban cevichería en tan solo 20 segundos (VIDEO)

Delincuentes armados roban cevichería en tan solo 20 segundos (VIDEO)

28 de Octubre del 2017 - 18:20

Otro golpe a la delincuencia. Los agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Diviac), con apoyo del personal de la Dirección General de Inteligencia de Trujillo, capturaron a Diego Alexis Lázaro Saldaña (25), alias "La Mona", uno de los asaltante de la cevichería Las Delicias Limeñas, ubicada en la calle María Negrón Ugarte, en Trujillo. 

Este sujeto asaltó dicho restaurante con apoyo de otros tres delincuentes, conocidos como "Ratón", "Pájaro" y "Panetón", quienes huyeron en un vehículo marca Kia, modelo Picanto, color negro y placa de rodaje T3T-121. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del restaurante y difundido por el Ministerio del Interior.  

Tras un operativo dirigido por la Policía, se logró ubicar a Lázaro Saldaña a las 11:55 p.m. del viernes, cuando este transitaba por el complejo deportivo Mansiche. Al percatarse de la presencia policial, Lázaro Saldaña intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo, pero fracasó.

En el interrogatorio, el detenido confesó que formó parte de la banda que asaltó a mano armada la cevichería, por lo que quedó en calidad de detenido en el complejo policial San Andrés, bajo la custodia de los agentes de la División de Robos para las averiguaciones de ley.