Delincuentes roban a turistas franceses

Según las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver que los sujetos que se llevan la mochila de los franceses fueron un hombre y una mujer.
Delincuentes roban a turistas franceses

Delincuentes roban a turistas franceses

23 de Octubre del 2017 - 11:52 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Tres ciudadanos de nacionalidad francesa denunciaron en la Comisaría de Subtanjalla haber sido víctimas de la sustracción de sus pertenencias cuando almorzaban en el restaurante El Catador, el pasado sábado.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, entregadas a la policía por el local, se puede ver que los sujetos que se llevan la mochila de los franceses fueron un hombre y una mujer

Entre los objetos robados de los turistas se encuentran tres pasaportes, tres libros, 700 soles, cuatro botellas de vino, dos tarjetas de crédito, una cámara, tres tickets de bus cama de Ica a Lima y dos llaves. En las imágenes mostradas por un trabajador a la policía se ve claramente a la pareja de ladrones que está en proceso de identificación por policías de Subtanjalla.

Los efectivos no descartan que esta pareja haya realizado más de estos robos bajo esta modalidad e instó a la población a que si los reconoce, los denuncie.