Denuncia en Facebook: abogada invadió zona de parqueo para personas con discapacidad (VIDEO)

Indignación se desata en Facebook por un video en el que se observa a mujer cometiendo infracción en zona de estacionamiento para discapacitados
Denuncia en Facebook: abogada invadió zona de parqueo para personas con discapacidad (VIDEO)

Denuncia en Facebook: abogada invadió zona de parqueo para personas con discapacidad (VIDEO)

30 de Mayo del 2017 - 13:29 » Textos: Redacción Multimedia

La usuaria Claudia Muente grabó en lo que parece ser un centro comercial a una mujer que estacionó su auto en una zona destinada vehículos conducidos o que transporten a personas con discapacidad, cometiendo así una infracción. El video fue publicado en Facebook por la usuaria y ha causado indignación en dicha red.

El video fue publicado en Facebook ayer lunes 29 de mayo por la mañana. En lo que va del día, el clip tiene más de 153 mil reproducciones y cientos de reacciones. Otros usuarios compartieron el video.

Puedes ver: [profesores llegan tarde a examen de nombramiento y su reclamo genera indignación en Facebook (VIDEO)]

Identificamos a la propietaria del vehículo a través de SUNARP, esta es Gabriela Gálvez Rosasco, socia senior en el estudio de abogados Muñiz. Así mismo, muchos usuarios en Facebook criticaron el hecho de que la infractora sea una abogada.

También lee: [Su iPhone le salvó la vida en atentado de Manchester pero perdió parte del cuerpo (FOTOS de Facebook)]

Te puede interesar [Alessandra Fuller: salen a la luz imágenes de su pasado que impactan en Facebook (FOTOS)]

Según la Ley que regula el parqueo especial para vehículos ocupados por personas con discapacidad (Ley N° 27050), estacionarse en zonas de Parqueo destinadas a vehículos conducidos o que transporten a personas con discapacidad se considera infracción grave y le corresponde una multa equivalente al 5% de una Unidad Impositiva Tributaria.

En las zonas de parqueo público, la Policía Nacional del Perú, será la encargada de aplicar las sanciones establecidas en la presente Ley, mientras que en los establecimientos privados será de competencia de la Municipalidad del Sector, en ausencia de la Policía Nacional del Perú

Puedes leer:

Facebook: chef francés asegura que el pisco es peruano y envía duro mensaje a Chile (VIDEO)

Jovencita vive una pesadilla luego que la captaran por Facebook ofreciéndole trabajo