Denuncian a empresario que agredió a fiscal

Según el comunicado enviado por el Ministerio Público, el empresario será investigado por agredir físicamente a la fiscal Patricia Rosa Begazo Villanueva durante una diligencia de verificación realizada el lunes en el distrito de Ingenio.
Denuncian a empresario que agredió a fiscal

Denuncian a empresario que agredió a fiscal

28 de Octubre del 2017 - 17:10 » Textos: Correo Ica » Fotos: Captura de TV

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca decidió formalizar denuncia penal contra el empresario César Monge Márquez. 

Según el comunicado enviado por el Ministerio Público, el empresario será investigado por agredir físicamente a la fiscal Patricia Rosa Begazo Villanueva durante una diligencia de verificación realizada el lunes en el distrito de Ingenio.

El Ministerio Público (MP) denunciará al empresario por el presunto delito de agresión física y obstrucción de la justicia. 

El MP informó que los efectivos policiales que habrían participado en la actividad fueron acusados por el delito de peculado. 

Identificaron a Sara Becerra y Jorge Navarro como los que habrían arrebatado el celular a la fiscal. En el lugar se constató la presencia del patrullero de placa KN-16342 y una camioneta Nissan de la PCM.