​Día del Chicharrón: 5 lugares para comer chancho peruano

Te ofrecemos una lista con los mejores lugares para poder disfrutar de un delicioso chicharrón
​Día del Chicharrón: 5 lugares para comer chancho peruano

​Día del Chicharrón: 5 lugares para comer chancho peruano

17 de Junio del 2017 - 12:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Chicharrones del Inca

El día de hoy se celebra el 'Día del Chicharrón de Cerdo Peruano', con el objetivo de revalorar, fomentar y difundir el consumo de ese producto, tanto a nivel nacional como internacional. Distintos distritos de la capital realizan ferias gastronómicas teniendo como plato principal al cerdo.

Es por eso que realizamos una lista de los mejores lugares para poder disfrutar de un delicioso chicharrón:

Chicharrones Del Inca

Es una cadena chicharronera peruana y se instaló en el distrito de Chorrillos en el año 2010, dentro del Centro Comercial Mega Plaza Express Villa. Cuenta actualmente con 5 locales en Lima.

http://www.chicharronesdelinca.com

Palermo

Desde un principio se caracterizó por ofrecer a su público deliciosos sánguches de jamón del país y de chicharrón, los cuales siempre han sido preparados frente al cliente brindando una atención personalizada. Cuenta con 4 locales en la ciudad.

http://www.palermo.pe

El Chinito

La tradicional chicharronería ofrece lo mejor del chancho a sus clientes desde 1960, en la esquina de los jirones Chancay con Zepita en el centro de Lima, Don Félix Yong, decidió abrir una sanguchería, un lugar para llegar a comer, a relajarse, a disfrutar. Cuenta con 4 locales para degustar de sus variedades.

http://www.elchinito.com.pe

Chicharrones Toto's

Cuenta por el momento con un solo local ubicado en el distrito del cono norte de Los Olivos ofreciendo desayuno, almuerzo, cena, café y bebidas.

https://www.facebook.com/pg/totoschicharrones

Chicharrones Kio

Es uno de los mejores locales que ofrecen chicharrón en el distrito de San Miguel, ofrece una gran variedad de sandwiches y bebidas.

https://www.facebook.com/Chicharroneria-Kio-Oficial

TAMBIÉN PUEDES LEER:

'Día del Chicharrón' se celebra para fomentar su consumo nacional e internacional