Día de la Mujer: Ministra Ana Romero-Lozada y su mensaje a las mujeres peruanas (VIDEO)

"Todo nos une, nada nos divide, igual es igual", señala la titular del MIMP en un video publicado en redes sociales
Día de la Mujer: Ministra Ana Romero-Lozada y su mensaje a las mujeres peruanas (VIDEO)

Día de la Mujer: Ministra Ana Romero-Lozada y su mensaje a las mujeres peruanas (VIDEO)

08 de Marzo del 2017 - 09:16 » Textos: Redacción Multimedia

La ministra de la Mujer, Ana María Romero- Lozada usó las redes sociales para enviar un mensaje a todas las mujeres peruanas en el marco del Día de la Mujer, celebrado este 8 de marzo.

"Queridas mujeres peruanas, estamos avanzando en la conquista de nuestros derechos a la igualdad y equidad de género para que todas sin exclusión tengamos una vida plena libre de violencia y discriminación, con educación, salud, empleo digno, facilidades para hacer empresa, paridad en la representación política", señala en el video difundido a través de las redes sociales.

"En resumen, ejercer nuestro derecho al bienestar y a la felicidad en el más corto plazo en una sociedad igualitaria para hombres y para mujeres. En este Día Internacional de la Mujer, todo nos une, nada nos divide, igual es igual", finaliza el mensaje de la ministra.

Cabe mencionar que la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada, saludó que diversas compañías estén en contra de la homofobia y cualquier tipo de violencia, en alusión al despido de Radio Capital del periodista Phillip Butters, quien lanzó duras palabras contra el currículo escolar y sus defensores.

“Saludamos decisión de empresas de no avalar la homofobia y apología de violencia de género. El cambio cultural es tarea de todos”, escribió la titular de la Mujer en Twitter.

Te puede interesar:

#DíaDeLaMujer: ministra saluda que empresas no avalen homofobia